Shangrila textos aparte

COMPRA ON LINE

El canal de venta de SHANGRILA TEXTOS APARTE es esta Web. Al margen de él sólo pueden adquirirse nuestras publicaciones en los lugares indicados en la sección PUNTOS DE VENTA.

CÓMO COMPRAR

1º. Tras seleccionar con el botón “Comprar” las publicaciones que desea adquirir, clique la opción “Envíar pedido” que le lleva al formulario de compra. Rellene sus datos. Si desea recibir la factura, asegúrese de haber incluido su DNI o CIF. Clique nuevamente en “Envíar pedido”.

2º. Aparecerá un resumen de su compra. Debe aceptar los términos y condiciones que son los que aparecen en esta página, y clique otra vez en “Envíar pedido”.

3º. Cargará una página con las modalidades de pago:

- Tarjetas debíto o crédito Visa, MasterCard, 4B, American Express y Maestro.
Esta forma de pago es completamente segura. Los datos son transferidos vía internet a través de un servidor seguro SSL.
- Transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta.
Una vez realizada la transferencia o el ingreso en cuenta procederemos a enviarle el pedido.

4º. Se abrirá una página donde se le confirmará el pedido y su envío. Recibirá inmediatamente un mail donde se le confirma igualmente el pedido realizado.


CONDICIONES GENERALES COMERCIALES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en este comercio electrónico de SHANGRILA TEXTOS APARTE, con URL http://www.shangrilaediciones.com/, dominio del que es titular SHANGRILA TEXTOS APARTE.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social en Avenida Reina Victoria, 22, principal A, 39004 Santander, teléfono: 942078469 o la dirección de correo electrónico: shangrila@shangrilaediciones.com.

Las compras de libros y revistas están sujetas por ley al suplemento de un 4% en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Todos los precios aparecen con el IVA incluido. Los países no pertenecientes a la Unión Europea están exentos del pago de este impuesto.

Los interesados en adquirir alguna de las publicaciones desde Argentina (ya sea desde Buenos Aires o el interior del país), pueden hacerlo enviando un mail a la siguiente dirección: shangrilaargentina@ shangrilaediciones.com. El precio de cada ejemplar no sufre incremento alguno por gastos de envío, por tanto se mantiene el mismo de una compra realizada desde España.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Mediante correo electrónico, se informará de cualquier problema de disponibilidad que pueda surgir en relación con los productos solicitados. SHANGRILA TEXTOS APARTE garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se
comunique antes de que el pedido haya sido tramitado. SHANGRILA TEXTOS APARTE admitirá la devolución de los libros defectuosos y envíos erróneos. Si un producto defectuoso o distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SHANGRILA TEXTOS APARTE, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a SHANGILA TEXTOS APARTE, quien se hará cargo de los gastos de devolución.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar vía email: pedidos@shangrilaediciones.com o por teléfono (942078469).

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla SHANGRILA TEXTOS APARTE.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

SHANGRILA TEXTOS APARTE garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

Un espacio fuera de cuadro